Un camión de refrescos se estrelló contra la fachada de un domicilio particular la noche de ayer en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, luego de que perdiera el control al bajar por una calle a cuestas conocida como “la bajada del diablo”, que ha provocado un sin fin de accidentes en la zona.
Las autoridades reportaron que se atendieron a dos adultos mayores y un hombre por crisis nerviosas, y a un joven de 25 años policontundido.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), personal del C2 Poniente informó a oficiales en campo, que en la esquina de las calles Paso Florentino y Paso Viejo, en la colonia La Mexicana, de la Alcaldía Álvaro Obregón, un camión de transporte de refrescos colisionó con la fachada de una vivienda.
“Al llegar, solicitaron la presencia de una unidad médica y, paramédicos que arribaron al sitio, atendieron a un hombre de 86 años y a una mujer de 78 años de edad, quienes presentaron crisis nerviosa y no requirieron traslado a un hospital”, indicó la SSC-CdMx.
Lee la nota completa aquí: https://cdmxdigital.com/camion-de-refrescos-se-estrella-contra-una-casa-en-la-alcaldia-alvaro-obregon/




