Ha pasado casi un mes y no se tienen noticias de él. Un joven de 32 años, quien es padre de familia y comerciante, está desaparecido. Su nombre es Miguel Ismael Ramírez Rocha, quien fue visto por última vez el 24 de marzo pasado luego de salir de casa rumbo al trabajo en el municipio de Nezahualcóyotl.
Su familia, entre angustia y desesperación, busca saber de él. En casa, sus 2 hijos y su esposa lo esperan. Su mamá, la señora Martha, dijo que no han tenido noticia alguna de Miguel Ismael Ramírez Rocha.
El joven se dedica a la venta de ropa en varios tianguis del municipio. Momentos antes de desaparecer, comentó su mamá, la suegra de él se percató que al llegar al domicilio donde Miguel Ismael vive con su familia, llegó golpeado en la cara y cabeza, estaba sangrando como si le hubieran pegado con un tubo.
Sin dar razones de lo que pasó aquel día, solo se limitó a limpiarse, se metió a bañar y se salió de casa rumbo al trabajo. Hasta el momento se desconoce si el joven fue víctima de un asalto o tuvo una riña con alguien.
Lee la nota completa aquí:https://nezahualcoyotldigital.com/buscan-a-padre-de-familia-y-comerciante-desaparecido-en-neza/