El gobernador Miguel Ángel Navarro dijo que ante la acusación en su contra por supuestamente haber desviado 2 mil 500 millones de pesos del Fondo de Pensiones para los Trabajadores del Estado, solicitará una disculpa pública de parte de quien lo acusó en medios nacionales, el dirigente del SUTSEM, Oscar Cedano.
Navarro puntualizó el daño moral para su persona por dichas acusaciones y agregó que irá, junto con su equipo de trabajo y la Auditoría Superior de Nayarit (ASEN), por una auditoría forense al Fondo de Pensiones, para conocer de manera fundamentada qué pasó con ese recurso y pague, quien tenga que pagar.
“Yo solicito una auditoría forense, para ver quién trató de sepultar a Nayarit, o quién lo sepultó y ahora lo quiera levantar, yo quiero ver eso, ¿sí? Y quiero que se vea hasta las últimas consecuencias. Y aquí, hago una demanda por daño moral, a su servidor; no quiero dinero, exijo una disculpa pública. La demanda legal la habré de llevar a la Fiscalía del Estado, a la Fiscalía General de la República, como vayamos elaborando el proceso, para que llegue hasta donde es necesario llegar”.
Lee la nota completa aquí: https://tepicdigital.com/2024/03/01/auditoria-forense-al-fondo-de-pensiones-en-nayarit/