Así se vivió el primer concierto de Bad Bunny en Monterrey

0

Miles de personas fueron testigo del impacto que tiene Bad Bunny a nivel mundial al presentar un espectacular show durante la primera de dos noches en Monterrey.

“¡Benito, Benito”!, se escuchó en todo el estadio cuando las luces se apagaron, anunciando la llegada del cantante.

Pese a que el show estaba programado a las 21:00 horas, no fue hasta las 22:27 horas que el puertorriqueño tomó el escenario ante unos gritos eufóricos y la espera se olvidó, el público solamente se dedicó a disfrutarlo.

“Moscow Mule” fue el primer tema de la noche y el público comenzó con la emoción, brincando, bailando y cantando a todo pulmón junto con él.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2022/12/04/asi-se-vivio-el-primer-concierto-de-bad-bunny-en-monterrey/