Se registró un asalto violento a una familia al interior del estacionamiento de la tienda Sam’s Club de la avenida Vicente Guerrero, en Cuernavaca.
De acuerdo con la víctimas, hombres armados a bordo de motocicletas irrumpieron en el estacionamiento de la tienda y amagaron a la familia, que acababa de comprar algunos electrodomésticos los días de ofertas.
Una de las víctimas denunció que, a pesar de que en la tienda departamental había seguridad privada, no hicieron nada para evitar el asalto. Por ello, hizo un llamado a las autoridades para que coadyuven en las investigaciones y den con los asaltantes, quienes hasta el momento permanecen prófugos de la justicia.
El denunciante señaló que tras el asalto pidió ayuda del gerente de dicha tienda para que los auxiliaran, pero no obtuvo respuesta de los guardias de seguridad, quienes se esfumaron en medio del asalto, con el argumento que no portan armas.
“Los sujetos sacaron armas de fuego y uno de ellos le puso la pistola a mi hijo de un año y, a pesar de que había mucha gente y de los guardias de seguridad, nadie hizo nada, incluso, uno de los guardias hasta se echó a correr”, señaló la víctima.
Lee la nota completa aquí: https://cuernavacadigital.com/2025/11/19/asaltan-a-familia-dentro-de-tienda-departamental-de-cuernavaca/




