Alcalde de San Cristóbal de las Casas insulta a ciudadanos

0
51

“No sean pendejos, son pendejadas que aparte los de arriba y aparte los de abajo; somos ciudadanos todos. No chinguen cabrones. Puta madre. Y la suspendo. Si se ponen pendejos la suspendo”.

Así se expresó el alcalde de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ante un grupo de ciudadanos durante la discusión de la construcción de una obra pública de introducción de agua y drenaje en la localidad de La Candelaria, según un video difundido en redes sociales.

En aparente estado de ebriedad, Díaz Ochoa, quien gobierna el municipio por tercera ocasión, dijo al mostrar su desacuerdo con la forma en que se realiza la obra: “Pero no se puede; les voy a decir, yo no puedo cagar ni arriba ni abajo, si todos cagamos en el mismo punto. Puta madre. Son pendejadas, si yo hubiera sabido estos problemas no hago la obra, yo le dije al director de Obras Públicas si yo hubiera supido (sic) este problema suspendo la obra y la chingada”.

Lee la nota completa aquí: https://tuxtladigital.com/2023/01/30/alcalde-de-san-cristobal-de-las-casas-insulta-a-ciudadanos/