Al tratar de huir de un perro una mujer y su hijo fueron atropellados

0
45

Al tratar de huir de un perro una mujer y su hijo fueron atropellados, el momento quedó captado en una cámara de video vigilancia.

En las imágenes quedó captado el momento en el que un niño de 10 años de edad y su madre, María Fernanda Soto caminan tranquilamente por una banquetas en la colonia Hidalgo, pero un perro sale y se les hecha encima.

Por el miedo, el menor intentó escapar jalando a su madre, pero fueron impactados por una camioneta que se acercaba a alta velocidad.

“Lo recogí en la escuela y al regresar, al cruzarnos la calle, se salió un perro de una casa. El perro se me echó encima hacia la cara y pues qué hicimos nosotros, pues correr, el niño le tiene pavor a los perros, me jaló el niño y la verdad yo no miré cuando el carro venía ni nada, lo jalé y en eso fue cuando ya me pegó el carro, yo caí hacia un lado y al niño lo jaló el carro, pero el carro le pasó todavía por arriba al niño y me le quebró el muslo”, relata María Fernanda.

Lee la nota completa aquí: https://culiacandigital.mx/2023/03/02/al-tratar-de-huir-de-un-perro-una-mujer-y-su-hijo-fueron-atropellados/