El reciente incendio en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento de Naucalpan ha levantado serias preocupaciones, no solo por los daños materiales sino por la posibilidad de destrucción de documentos importantes.
La madrugada del 29 de junio, el fuego comenzó en el tablero de control de energía eléctrica dentro de la Secretaría del Ayuntamiento, lo que causó daños en el mobiliario. Aunque, no hubo personas lesionadas este incidente se considera sospechoso debido a su proximidad con la transición administrativa tras la derrota electoral de la actual mandataria Angelica Moya frente a Isaac Montoya.
El próximo alcalde, anunció previamente que vigilaría de cerca el proceso de entrega-recepción de la administración. La cercanía del siniestro con áreas críticas, como la de certificación y convenios, donde se resguarda documentación esencial, ha levantado sospechas sobre posibles intentos de destrucción de información.
Lee la nota completa aquí: https://naucalpandigital.com/2024/07/02/acusan-a-mandataria-de-ocultar-informacion-tras-incendio-en-palacio-municipal-de-naucalpan/