Ante la negativa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de frenar los abusos en los recibos de cobro de Orizaba, la tarde de este miércoles 16 de abril, la activista Adriana Chávez se crucificó en exigencia de que la empresa recule en su actuar que afecta a una pareja de abuelitos.
La mujer se instaló frente a la puerta principal de las oficinas de cobranza, donde colocó una cruz de madera en color negro y se ató unos listones en color rojo a sus muñecas.
De esta manera, los integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) y del Frente de Acción Revolucionaria exigieron solución al presunto abuso y cobro indebido que pretende ejercer la Comisión Federal de Electricidad a una mujer originaria de Río Blanco.
La integrante del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), Adriana Chávez Reyes, en representación de la ciudadana afectada de nombre Teodora, de 75 años de edad, fue quien se ató en posición de cruz y señaló que de no obtener una respuesta, harán una huelga de hambre en el mismo lugar.
Lee la nota completa aquí: https://veracruzdigital.mx/activista-se-crucifica-frente-a-oficinas-de-cfe-por-cobros-excesivos-en-orizaba/