El suceso ocurrió el pasado 12 de abril en el fraccionamiento La Libertad, en Villa de Pozos, ha tomado un nuevo giro este miércoles tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, presuntamente la madre del niño de siete años que fue encontrado muerto ese día por asfixia.
Su cuerpo fue localizado suspendido de un árbol, debajo de un puente cercano a un canalón en el mismo sector de Villa de Pozos en San Luis Potosí.
La fiscalía general del estado confirmó que se trata de la mujer señalada como presunta responsable del fallecimiento del menor, es decir, su madre.
“De acuerdo a los primeros datos obtenidos, la PDI tuvo conocimiento que esta persona era madre y probable responsable sobre el fallecimiento de un niño suscitado el 13 de abril de 2025, en el fraccionamiento Libertad”, afirmó la fiscalía mediante un comunicado.
Cabe recordar que el niño de apenas 7 años de edad, fue hallado sin vida dentro de una vivienda ubicada en la calle Cerrada de Alcatraz.
Lee la nota completa aquí: https://sanluispotosidigital.com/2025/04/17/encuentran-sin-vida-a-una-madre-que-habria-asfixiado-a-su-hijo-de-7-anos-en-san-luis-potosi/