En los registros en el estado, los municipios de Tlahualilo y Cuencamé han sufrido de la falta del vital líquida, pero hoy están pasando una situación crítica por el abastecimiento del agua potable, y ya es una emergencia para el gobierno.
Ante este llamado que han hecho por mucho tiempo, pero ahora que es una situación crítica la que viven las comunidades de estos dos municipios, la directora de la Comisión del Agua del Estado de Durango (CAED), Yadira Graciela Nárvaez Salas, informó que se han marcado estas dos zonas con este problema y ya están atendiendo esta emergencia.
El grave problema que enfrentan, asegura la directora de la Comisión del Agua del Estado de Durango (CAED), que “ahorita tenemos dos puntos muy críticos, Tlahualilo y Cuencamé, pero estamos trabajando en ello, comúnmente son esos dos municipios que tenemos con mayor problemática por falta de abasto regularizado de agua”.
Lee la nota completa aquí: https://durangodigital.info/2025/04/14/viven-situacion-critica-tlahualilo-y-cuencame-por-falta-de-agua/