Un fatal accidente se registró el pasado sábado en la Unidad Deportiva Gustavo Vázquez, en Villa de Álvarez, Colima, cuando un niño de 12 años fue aplastado por una portería móvil mientras jugaba fútbol con su familia. El trágico suceso ocurrió alrededor de las 17:30 horas, cuando la estructura metálica cedió repentinamente mientras el menor intentaba recoger el balón.
El padre del menor, Arnoldo Delgadillo, fue testigo del desgarrador momento. Relató que, al escuchar un estruendo, se volteó y encontró a su hijo debajo de la portería. “Fue a recoger el balón y escuché un golpe. Al voltear, ya estaba debajo de la portería”, recordó, todavía en shock por la tragedia.
Las investigaciones preliminares han revelado que la portería involucrada en el accidente carecía de los sistemas de anclaje adecuados y presentaba signos evidentes de oxidación en su base. Vecinos de la unidad deportiva informaron que las estructuras metálicas no habían recibido mantenimiento preventivo en más de dos años.
Lee la nota completa aquí: https://colimadigital.mx/2025/04/14/nino-muere-en-tragico-accidente-con-porteria-de-futbol-en-colima/