La siguiente semana podría ser demolido el edificio de la colonia Ampliación Benito Juárez, en Naucalpan, que está en riesgo de desplomarse en cualquier momento; a fin de salvaguardar la integridad de los vecinos, informó el alcalde Isaac Montoya.
Las 4 familias que lo habitaban, así como 9 familias de las casas que colindan con el inmueble, fueron evacuadas desde octubre del año pasado; se busca evitar riesgos.
En conferencia de prensa, el presidente municipal de Naucalpan señaló que el costo de la demolición será de entre 1.5 y 3 millones de pesos, monto que deberá ser cubierto por el propietario del inmueble de 4 pisos; a quién, el gobierno municipal le ofreció la posibilidad de recibir un crédito, en caso de no contar con los recursos necesarios.
“Es un esquema que es conveniente para la persona, y a nosotros lo que nos interesa es salvaguardar la integridad de los vecinos, de esta manera va a permitir que la demolición se lleve a cabo cuanto antes”.
Lee la nota completa aquí: https://naucalpandigital.com/edificio-en-riesgo-de-colapso-podria-ser-demolido-la-proxima-semana-en-naucalpan/