El desastre que dejaron los fenómenos naturales de los huracanes Otis y John en Acapulco, la alcaldesa de la ciudad, Abelina López Rodríguez dio a conocer que se está avanzando en el proceso de aseguranza de la ciudad por 600 millones de pesos, con un pago de 50 millones anuales; como una preparación ante posibles daños por otros hechos naturales que se pudieran presentar.
Fue a través de la conferencia de prensa denominada: “Tu Presidenta Informa”, y que tuvo como escenario las instalaciones del viejo ayuntamiento, la primera autoridad de la ciudad informó que este seguro de la ciudad podría ser de manera coordinada con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Explicó además que este seguro se podrá hacer frente en la ciudad a problemas generados por fenómenos naturales, por lo que declaró que “hay que buscar cómo tener en momentos complicados como poderles hacer frente porque son momentos muy desesperantes”.
Al tocar el tema de una manera rápida, la alcaldesa de Acapulco dijo que en unos días más estará dando a conocer más detalles sobre este tema del seguro para la ciudad.
Lee la nota completa aquí: https://taxcodigital.com/la-ciudad-de-acapulco-tendra-seguro/