Heidi Ricardez Castillo denuncia que los jueces del cuarto y quinto Tribunal Laboral de Asuntos Individuales Rafael Alejandro Tapia Sánchez, Annabel Uribe Sánchez, respectivamente, han practicado nepotismo al interior de los juzgados a su cargo.
Particularmente acusó que el jueves Rafael Alejandro Tapia Sánchez le despidió de manera injustificada estando ella embarazada y a punto de ser merecedora de la masificación judicial.
Narró que a lo largo de su carrera judicial se le ha sido degradada de cargo al momento que este juzgador ha ido integrando familiares suyos a la estructura judicial.
Así mismo manifestó que durante la presentación de la ministra Lenia Batres Guadarrama en la DACSyH personal de estos juzgadores le impidieron el acceso para así poder dar a conocer su caso.
Ricardez Castillo apuntó que tiene una denuncia interpuesta en la comisión de asuntos individuales la cual aún sigue corriendo en investigaciones.
Lee la nota completa aquí: https://villahermosadigital.com/2025/03/24/denuncian-despido-injustificado-en-tribunales-laborales-federales-acusan-nepotismo/