Tras ocho años de ausencia, el crucero MS Balmoral, barco insignia de la naviera Fred. Olsen Cruise Lines, volvió a arribar a Cozumel, atracando en el muelle internacional Punta Langosta.
Con el regreso de esta nave, la Isla de Cozumel reafirma su posición como el principal puerto de cruceros en México y uno de los destinos más importantes del Mar Caribe.
“Recibimos con mucho gusto a esta embarcación que viene de una travesía bastante larga y que trae a más de mil 300 turistas a conocer nuestra hermosa isla”, informó el alcalde José Luis Chacón Méndez.
El Balmoral realiza diversos cruceros por Europa, las Islas Canarias, el Caribe y otros destinos. Este jueves llegó a Cozumel a las cinco de la mañana, tras zarpar de Southampton (Inglaterra) el 15 de febrero y recorrer tres puertos en España, además de otros tres en el Mar Caribe, donde comenzó a navegar el 2 de marzo.
Su itinerario incluye cuatro destinos más en el Caribe para luego retornar a Europa, haciendo una escala en Portugal antes de regresar a su puerto base en Southampton.
Lee la nota completa aquí: https://cozumeldigital.com/2025/03/14/el-historico-crucero-ms-balmoral-regresa-a-cozumel-tras-ocho-anos/