El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, llamó “delicados” a los dirigentes de la Liga MX quienes decidieron trasladar los partidos del Club Dorados a Tijuana, Baja California, por la violencia que se vive en Culiacán.
El mandatario estatal declaró y calificó de poco solidarios a los representantes de la Liga MX con el pueblo sinaloense y los acusó de “exprimirlos” con boletos para los partidos.
“Esa liga que exprime al pueblo de México y de Sinaloa vendiéndole boletos, de eso viven, son poco solidarios con el pueblo […] Yo no sé si las ligas de allá de Israel, de Ucrania, juegan o no, allá está más peligroso porque tiran bombas del cielo. Repruebo esa actitud poco solidaria de la Liga MX”, dijo Rocha Moya.
A finales de octubre, la Liga MX anunció que el Club Dorados terminaría sus partidos de local en el estadio “Caliente” de Tijuana, debido a que en Culiacán no se garantizaba la seguridad de sus jugadores, equipo técnico y personas asistentes a los encuentros deportivos.
Lee la nota completa aquí: https://culiacandigital.mx/gobernador-de-sinaloa-llama-delicada-a-la-liga-mx-por-no-dejar-que-dorados-juegue-en-culiacan/