Monterrey recolecta 22 toneladas de basura tras Año Nuevo

0

En un esfuerzo por mantener la ciudad limpia tras las celebraciones de Año Nuevo, el municipio de Monterrey llevó a cabo un operativo de limpieza en el primer cuadro de la ciudad, logrando recolectar 22 toneladas de basura el 1 de enero.

El operativo, coordinado por la Secretaría de Servicios Públicos, se enfocó en las calles más transitadas por peatones previo a la fiesta de fin de año.

Las cuadrillas de limpieza atendieron 55 kilómetros de calles y avenidas con barredoras mecánicas y 19 mil metros lineales con barrido manual.

La instrucción del alcalde Adrián de la Garza es clara, indica un comunicado emitido por el municipio de Monterrey. “Mantener la capital limpia mediante intervenciones continuas, especialmente luego de festejos o aglomeraciones de personas.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2025/01/04/monterrey-recolecta-22-toneladas-de-basura-tras-ano-nuevo/