Sin anuncio previo el inicio de Año Nuevo 2025, el gobierno estatal publicó en el Diario Oficial del Estado un aumento al transporte público de Baja California.
De acuerdo con el texto, en su Tercera Determinación, la aplicación del nuevo pasaje de 15.50 pesos surtiría efecto cuando el concesionario avise al Instituto de Movilidad Sustentable (Imos) de la adquisición de los equipos electrónicos y durante su instalación.
De acuerdo al texto, en su Tercera Determinación, la aplicación del nuevo pasaje de 15.50 pesos surtiría efecto cuando el concesionario avisara al IMOS de la adquisición de los equipos electrónicos y durante la instalación de los mismos, pero durante este 1 de enero el IMOS no contestó las solicitudes de información y los concesionarios tampoco estuvieron disponibles.
Lee la nota completa aquí: https://tijuanadigital.info/2025/01/02/gobierno-de-bc-aumenta-el-pasaje-en-transporte-publico/




