Aguascalientes destaca en turismo de reuniones en Ángel del Turismo 2024

0

La novena edición del Ángel del Turismo, el evento más prestigioso de la industria turística en México, se celebró este miércoles, donde Chablé Yucatán se llevó el reconocimiento como el Mejor Hotel por su destacada excelencia en hospitalidad. Durante la gala, la Directora General del Buró de Congresos y Visitantes de Aguascalientes, Verónica González, fue la encargada de entregar la presea.

En su intervención, González resaltó el papel fundamental del turismo de reuniones en Aguascalientes, destacando que esta área genera una mayor derrama económica que el turismo tradicional. “Gracias a la visión de nuestra gobernadora, Tere Jiménez, hemos creado un área especializada en congresos, convenciones y exposiciones. Esto, combinado con nuestra infraestructura moderna, servicios de alta calidad y seguridad, posiciona a Aguascalientes como un destino ideal para eventos nacionales e internacionales”, declaró González.

Reconocimientos que impulsan al sector turístico
El Ángel del Turismo distingue a los actores más relevantes del sector, premiando categorías como innovación, sustentabilidad, y promoción de destinos turísticos. Los galardones son otorgados por profesionales de la industria, incluyendo empresarios, directivos y representantes gubernamentales.

Lee la nota completa aquí: https://aguascalientesdigital.mx/2024/11/27/aguascalientes-destaca-en-turismo-de-reuniones-en-angel-del-turismo-2024/