Violencia en Guanajuato: un clima de terror

0

La violencia del narcotráfico en Guanajuato se ha intensificado en las últimas semanas, generando un clima de terror entre los ciudadanos. Recientemente, 38 niños de la guardería “El Patio de Mi Casa” afiliada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato, ingresaron al área de urgencias pediátricas debido a síntomas de posible intoxicación.

Ataques recientes

– Dos coches bomba estallaron en Acámbaro y Jerécuaro, dejando tres policías heridos.
– Un enfrentamiento el 21 de octubre entre fuerzas federales y sicarios dejó 19 muertos durante la captura del capo Edwin Antonio “El Oso”.

Lee la nota completa aquí: https://guanajuatodigital.com/2024/11/14/violencia-en-guanajuato-un-clima-de-terror/