Una intensa movilización se registró en Culiacán, luego de que los servicios de emergencia atendieran dos fuertes incendios, uno ocurrió en el famoso restaurante llamado “La Chuparrosa Enamorada” y otro en el fraccionamiento Bonaterrra.
El primer incendio fue en el famoso restaurante de Culiacán La Chuparrosa Enamorada, cuya estructura estaba conformada de madera y palma.
La Chuparrosa era un de los restaurantes más icónicos de la ciudad, ya que hasta el día de ayer contaba con más de 15 años de trayectoria en la gastronomía regional y promoción cultural.
El fuego, avivado por la estructura de madera, techo de palma y ladrillos, consumió rápidamente el establecimiento, que se encuentra en una zona arbolada entre el Canal Antonio Rosales y las vías del ferrocarril. las dos personas que se encontraban en ese momento dentro de la instalación, lograron escapar por uno de los accesos que da al estacionamiento que es un área abierta.
Lee la nota completa aquí: https://culiacandigital.mx/se-registran-dos-incendios-en-culiacan-uno-es-el-famoso-restaurante-la-chuparrosa-enamorada/