Siguen los reptiles sueltos y existe temor de que lleguen a atacar a algún niño o persona adulto mayor que estén distraídos.
El paso del huracán John tuvo como resultado inundaciones y al existir un nivel de agua más alto que las protecciones en la zona de los cocodrilos y que se encontraban en cautiverio, escaparon y ahora están en la calle provocando caos y temor entre los ciudadanos.
Fue a través de un documento que envió y firmó el Capitán de Navío del Puerto de Acapulco, Alejandro Alexandres González, en donde convocó a la comunidad marítima a reportar los reptiles que sean vistos en el mar, así como notificar al departamento de Protección Civil o al Departamento de Bomberos del puerto y puedan acudir para poder capturar al cocodrilo.
Es importante que si los ciudadanos o los prestadores de servicios puedan reportar algún avistamiento de cocodrilos sobre el mar y para ello deberán comunicarse a los números telefónicos 74-44-40-70-31 y 74-44-40-60-31, así mismo, reporta a esta Capitanía de Puerto vía radio VHF en canal 16 o al número 7446-88-21-50.
Lee la nota completa aquí: https://taxcodigital.com/2024/10/09/alerta-avistamiento-de-cocodrilos-en-playas/