Han disminuido las lluvias; no hay que bajar la guardia: Gobernadora de Guerrero

0
143

Cayó más agua en 4 días, que todo un año; los niveles del agua en ríos y posibles deslaves son un peligro aún para los habitantes

El huracán “John” está viviendo sus últimos momentos por el estado de Guerrero y con ello vendrán los análisis y valorar los daños que ha dejado; pese a que han disminuido las lluvias, no hay que bajar la guardia, ya que el peligro aún no ha terminado; es por ello que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda ha hecho un primer balance de los daños que ha dejado este fenómeno natural.

Este sábado, la mandataria estatal dio a conocer un informe del avance que se ha hecho en atención de la emergencia por el huracán “John”.

Salgado Pineda ha dicho que todas las tiendas comerciales se mantendrán abiertas, pero con horarios reducidos, con el fin de cubrir con las necesidades de los habitantes, y además apuntó que no se debe bajar la guardia, porque han disminuido las lluvias, pero los niveles de los cuerpos de agua se mantienen altos y son un peligro aún, y un descuido podría generar algún accidente.

Lee la nota completa aquí: https://acapulcodigital.com/2024/09/29/han-disminuido-las-lluvias-no-hay-que-bajar-la-guardia-gobernadora/