El gobernador electo de Tabasco, Javier May, se reunió este martes en la Ciudad de México con Jesús Esteva Medina, designado próximo titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT). Durante el encuentro, May presentó los proyectos de obra pública y movilidad que planea impulsar durante su administración, destacando que estas iniciativas fomentarán la creación de empleos en el estado.
May también sostuvo una reunión con Daniel Casasús, próximo secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, y Patricia Iparrea Sánchez, futura secretaria de Educación del estado (Setab). Juntos, discutieron temas educativos con Mario Delgado, quien asumirá la Secretaría de Educación federal a partir de octubre. “Tuvimos un gran encuentro con Mario Delgado, con quien trabajaremos estrechamente para fortalecer la educación en Tabasco”, afirmó May en sus redes sociales.
Lee la nota completa aquí: https://villahermosadigital.com/2024/08/25/javier-may-revisa-proyectos-de-infraestructura-con-proximo-titular-de-sict/




