La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, prevé concretar en los meses que faltan de 2024 su misión comercial a Estados Unidos. Además, llamó al ayuntamiento de la Angelópolis que promueva mediante incentivos fiscales el rescate de bodegas y exfábricas para usarlas como microparques para el sector verde.
Rubén Furlong Martínez, presidente del organismo, comentó que están delineando con los socios qué ciudades visitar del país vecino del norte, una de ellas es San Antonio, Texas, debido a que es el principal distribuidor de mercancías. Destacó que al estar diversificada la actividad productiva de Puebla, así como no depender tanto de la industria automotriz, da oportunidad a explorar otros mercados extranjeros para atraer inversiones.
Sectores como el textil, agroalimentario, educativo y salud han significado áreas para concretar nuevos proyectos que a su vez representa más empleos. Reiteró que se inclinan por Estados Unidos, debido a la cercanía y ser el principal socio comercial de nuestro país, ya que la mayoría de productos de todo tipo tienen como destino ese mercado, desde automóviles de Volkswagen hasta agroalimentos.
Lee la nota completa aquí: https://puebla-digital.com/2024/08/23/coparmex-puebla-promueve-mision-comercial-a-eua-y-rescate-de-bodegas-para-microparques/




