El estado de Baja California y la Embajada de Gran Bretaña en México se han unido para combatir los efectos del cambio climático.
Esta unión de esfuerzos será entre la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SMADS), a través de la Dirección de Política Ambiental y Cambio Climático y la Embajada Británica con la implementación de medidas para la mitigación y adaptación ante este fenómeno.
La SMADS, liderada por Mónica Vega Aguirre, buscó la colaboración con diversas instituciones para actualizar la Ley de Prevención, Mitigación y Adaptación del Cambio Climático para el Estado de Baja California.
Vega Aguirre detalló que desde el inicio de la presente administración estatal se ha mantenido una estrecha vinculación con la Embajada Británica, en cuanto a capacitación y asesoría técnica, haciendo posible que en este año se avance en la actualización de la Ley local sobre el tema.
Lee la nota completa aquí: https://tijuanadigital.info/2024/08/13/baja-california-y-gran-bretana-se-unen-para-combatir-efectos-del-cambio-climatico/