La empresa NIDEC anuncia expansión y creación de empleos en Tamaulipas

0

La empresa japonesa NIDEC anunció la expansión de su planta en la que invertirá 23 millones de dólares y dará empleo a 384 personas.

Esta compañía tiene instaladas dos plantas en este estado fronterizo, donde emplea unas dos mil personas.

NIDEC es una compañía filial del grupo Nidec Leroy Somer, y Juan Carlos Sánchez Zamora, gerente de planta hizo el anuncio ante el gobernador Américo Villarreal Anaya.

El mandatario estatal tamaulipeco felicitó a los directivos y personal NIDEC, por el fortalecimiento de sus capacidades de producción. Y la confianza en Tamaulipas y en el talento de su capital humano.

Lee la nota completa aquí: https://nuevolaredodigital.com/2024/07/29/la-empresa-nidec-anuncia-expansion-y-creacion-de-empleos-en-tamaulipas/