Manolo Jiménez Salinas, gobernador de Coahuila, aseguró que el blindaje en Coahuila es permanente en contra de la delincuencia organizada, lo anterior ante cualquier situación que se desencadene por la detención de Ismael “El Mayo” Zambada y Joaquín Guzmán López.
Dijo que han estado atentos a las noticias por lo que espera conocer de fondo cómo sucedieron los hechos y analizar el trasfondo del asunto. Sin embargo, dijo que independiente a eso, el Estado está “al pie del cañón” en materia de seguridad.
“Estamos coordinados con las policías municipales, con la Guardia Nacional, con el Ejército. Cuidando todas las regiones del Estado para cualquier situación”, comentó Jiménez Salinas.
Lee la nota completa aquí: https://saltillodigital.com/2024/07/27/manolo-jimenez-dice-que-coahuila-tiene-blindaje-permanente-ante-detencion-de-el-mayo/




