Se reúnen AMLO y Sheinbaum con Gobernadora de Guerrero

0

Con el objetivo de revisar v estuvo el presidente de México y la virtual ganadora en Acapulco

Este sábado en la ciudad de Acapulco se reunieron el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta, Claudia Sheinbaum, junto con la gobernadora del Estado, Evelyn Salgado Pineda, para llevar a cabo la revisión de los avances de los trabajos de reconstrucción del puerto y Coyuca de Benítez, tras el huracán Otis.

Esta reunión que se celebró por la tarde, tuvo como sede el interior de la Base Naval, la cual está ubicada en el puerto, ahí la Gobernadora del estado de Guerrero dijo a través de sus redes sociales que este “encuentro es muy importante porque seguimos consolidando la transformación”.

Agregó además que “este encuentro es muy importante porque seguimos consolidando la transformación en el estado de la mano de nuestro gran presidente y de nuestra presidenta electa, a quienes queremos muchísimo”.

Lee la nota completa aquí: https://taxcodigital.com/2024/07/28/se-reunen-amlo-y-sheinbaum-con-gobernadora-de-guerrero/