Sheinbaum perfila estrategia de desarrollo regional en Hidalgo, Edomex y CDMX

0

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, se reunió este miércoles con los gobernadores de Hidalgo, Julio Menchaca; Estado de México, Delfina Gómez; y la próxima jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada; como parte de su agenda de trabajo.

A través de redes sociales, Sheinbaum compartió una fotografía de la reunión a la que también asistió Edna Elena Vega, quien será la próxima secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno de México.

“Estamos trabajando en el proyecto de desarrollo regional para las tres entidades de la República”, escribió Claudia Sheinbaum junto a la fotografía.

La virtual presidenta electa ha asegurado que entre sus planes está apostar por el desarrollo regional sostenible de la mano del nearshoring con el objetivo de atraer inversiones y fomentar el desarrollo económico en todas las entidades para evitar la migración por motivos laborales.

Lee la nota completa aquí: https://pachucadigital.com/2024/07/26/sheinbaum-perfila-estrategia-de-desarrollo-regional-en-hidalgo-edomex-y-cdmx/