La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda planteará a AMLO se mantenga el acceso libre en esta vía de comunicación
Con el objetivo que llegue más turismo al puerto de Acapulco, la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pine
da estará solicitando y planteando al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se mantenga el acceso gratis en la autopista de El Sol y puedan arribar más turistas.
Ante los diversos medios de comunicación, la mandataria estatal dijo que “vamos a aprovechar para que Acapulco siga brillando y llegue más turismo; y vamos a gestionar a que continúe de manera gratuita sobre el cobro de las casetas de la Autopista del Sol, ya que esto permitirá que lleguen muchos turistas”.
Lee la nota completa aquí: https://taxcodigital.com/2024/07/26/pediran-que-siga-gratis-la-autopista-del-sol/




