Tras siete años del feminicidio de la joven María José Medina Flores, conocida en vida como Marijó, este jueves el juez de oralidad Cristóbal Luviano, declaró fallo condenatorio en contra de Francisco Abando Arreola y Cristian José Ramos Mena, y con ello su culpabilidad en el hecho ocurrido la madrugada del 17 de febrero del 2017.
Al darle lectura tanto a los testimonios de los testigos que desfilaron durante la audiencia oral, así como a las pruebas periciales presentadas por los elementos del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, el juez consideró la existencia de los elementos suficientes para corroborar la participación de Francisco y Cristian en el feminicidio de la joven de 19 años, originaria de Mexicali.
En este sentido relató lo narrado por el ateste principal, Pablo Enrique, quien estuvo presente durante la noche en la que Marijó fue asesinada, además de dar constancia de los testigos adicionales y los hechos secundarios, todo ello que formó parte de la tesis del tocado para declarar el fallo condenatorio.
Lee la nota completa aquí: https://moreliadigital.mx/2024/07/13/declaran-culpables-a-francisco-y-cristian-por-el-feminicidio-de-marijo/




