Samuel García realizará gira de 2 días por Nueva York y Washington

0
59

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda asistirá al Clinton Global Initiative, donde se promoverán acciones para la recuperación económica y el crecimiento inclusivo

Monterrey, NL. El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, realizará una visita de trabajo a Nueva York y Washington, EE. UU. el lunes 19 y martes 20 de septiembre.

El lunes 19 de septiembre, el mandatario participará en la Iniciativa Global Clinton en Nueva York, y estará acompañado por su esposa, Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León. La iniciativa fue fundada en 2005 por el ex presidente de los EE. UU. Bill Clinton para reunir a los líderes mundiales para desarrollar e implementar soluciones a los desafíos más apremiantes del mundo.

El Clinton Global Initiative convoca, junto con la Asamblea General de las Naciones Unidas, a más de 1,000 participantes con el objetivo de promover acciones en torno a la recuperación económica y crecimiento inclusivo, equidad sanitaria, resiliencia ambiental, crisis de refugiados, entre otros temas.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2022/09/19/samuel-garcia-realizara-gira-de-2-dias-por-nueva-york-y-washington/