Inauguraron la “Simi colonia de Ecatepec”

0
65

Para recrear la imagen de la botarga se ocuparon cerca de 800 litros de pintura y se trabajó en conjunto con el artista local Oliver Tormenta.

El pasado mes de agosto se viralizó un vídeo donde se observa como un conjunto de fachadas recrean el rostro de la botarga de Farmacias Similares, El Doctor Simi, en 2 colonias de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México El pasado 1 de septiembre la cuenta Oficial del Dr. Simi en Tiktok compartío 2 vídeos; en el primero nos presenta la Simi Colonia donde se puede apreciar que se pintaron casas que a la distancia correcta forma la cara del Dr. Simi.

En el segundo vídeo comparte las zonas en las que viven los vecinos, quienes apodaron al conjunto de unidades como la nueva colonia del Dr. Simi.

Victor Gonzalez Herrera, vicepresidente de Farmacias Similares, el actor Arturo Islas Allende y la artista, Luz Helena González, acudieron al corte de listón de las remodelaciones que se hicieron en la comunidad mexiquense.

Para recrear la imagen de la famosa botarga se pintaron 350 casas de las colonias Santa María Tultepec y Guadalupe Coatzacoalcos,donde se utilizaron cerca de 800 litros de pintura y se trabajó en conjunto con el artista local Oliver Tormenta.

Durante el en vivo que se transmitió en la cuenta oficial de Facebook de farmacias similares se observó el corte del listón, la inauguración, la develación de una placa conmemorativa del hecho y un breve recorrido que le dieron al vicepresidente juntos con sus invitados de algunas zonas relevantes.