Con cerca de 300 vacantes para ocupar plazas operativas y administrativas, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), inició el proceso de reclutamiento con PROISTMO, una de las empresas que se instalarán en los polos de desarrollo del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.
Entre las ofertas están: residente de obra, auxiliar administrativo, analista de recursos humanos, encargado de contabilidad, supervisor de seguridad y salud, paramédico; así como albañilería, carpintería, soldadura, herrería, fontanería, encargado de almacén y operador de unidades pesadas. Los salarios mensuales van de 10 mil a 28 mil pesos en adelante, según el puesto.
El compromiso de la STPSP es brindar opciones seguras y confiables a los buscadores de empleo, para que las oportunidades sean dignas y reales. La dependencia destacó que la perspectiva para el corredor industrial en el sur del estado es de más de 500 empleos directos y 2 mil indirectos.
Lee la nota completa aquí: https://veracruzdigital.mx/2024/02/27/con-llegada-de-empresas-aumentan-oportunidades-de-empleo-en-la-region-del-istmo/