Los vientos de hasta 97 kilómetros por hora del frente frío número 8 causaron daños diversos en municipios del sur del estado y en el puerto de Veracruz, principalmente desplome de estructuras y techos de gasolineras, con saldo de dos personas heridas, así como caída de árboles, inundaciones y afectaciones en el servicio de energía eléctrica.
En Tierra Blanca se desplomó el techo de una estación de servicio de hidrocarburos denominada Servicio Vazmoy, que se localiza en la avenida Prolongación Zaragoza, a la altura de la carretera federal La Tinaja-Loma Bonita.
Un transeúnte y un trabajador del establecimiento resultaron lesionados; al cierre de la edición el estado de salud de éste último era reportado como delicado.
En Coatzacoalcos, un plafón de la tienda Soriana El Palmar cayó sobre el parabrisas de un taxi; el conductor Francisco Javier García salió ileso.
Lee la nota completa aquí: https://veracruzdigital.mx/2023/11/01/los-fuertes-vientos-del-frente-frio-numero-8-provocaron-danos-en-diversos-municipios-de-veracruz/