Ciudad de México.- La aspirante presidencial del Frente Amplio por México (PRI-PAN-PRD) se cayó de una silla luego de que al sentarse en ella las patas se doblaran, generando una serie de reacciones entre los presentes.
Lo anterior, ocurrió durante el segundo informe de actividades de la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón; en donde Xóchitl Gálvez asistió como invitada de honor y al levantarse a saludar a las y los asistentes y posteriormente volverse a sentar, sucedió el incidente, pues la silla se fue de lado.
La política enseguida fue auxiliada por sus compañeros y compañeras que se encontraban sentados a los lados, siendo Sandra Cuevas, Jesús Zambrano, Marko Cortés e Israel Betanzos las primeras personas que la auxiliaron.
Gálvez no resultó lesionada tras la caída y aprovechó el momento para bromear y asegurar que la silla le quedó chica.
“Esa silla quedó chica, vamos por la grande”, escribió la aspirante en sus redes sociales, acompañada de una imagen en la que se le observa sonriente mientras es levantada por sus compañeros.
Este comentario fue bien recibido por sus simpatizantes, pues algunas personas afirmaron que su actitud es lo que la llevará lejos e incluso a convertirse en presidenta.