Rubén Rocha admite que protege a funcionario señalado de acoso

0
148

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reconoció que ofreció protección a un presunto acosador sexual que laboraba en el Centro de Justicia para las Mujeres.

Esta declaración ha puesto en medio de la polémica al mandatario estatal, ya que se ha viralizado en redes sociales su respuesta sobre las denuncias en contra de funcionarios públicos por presunto acoso laboral y sexual.
El cuestionamiento a Rocha Moya en plena conferencia fue respecto a una manta que colocaron en diferentes lugares donde se denunció a María Teresa Guerra Ochoa, titular de la Secretaría de las Mujeres, de presunto acoso laboral.

En respuesta, señaló que conoce al responsable de colocar las mantas y aseguró que se trata de un presunto acosador sexual al que le ofreció protección a cambio de que no lo volviera a hacer.

“Ya lo conozco, él es acosador pero sexual. Ya le di la oportunidad yo, a ver, vete a un lugar distinto yo te voy a proteger, pero donde no quiero que hagas lo mismo, porque él estaba en el Centro de Justicia”, dijo el gobernador.

Lee la nota completa aquí: https://mazatlandigital.com/2023/10/08/ruben-rocha-admite-que-protege-a-funcionario-senalado-de-acoso/