El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y el alcalde José María Morales, colocaron la primera piedra de una escuela primaria de nueva creación, cuya inversión fue será de 6.4 millones de pesos.
Fue anunciado que durante el presente sexenio se ha privilegiado la educación y la seguridad, en este último tema han sido invertidos dos mil 700 millones de pesos, tanto en la adquisición de armamento, patrullas, equipo, tecnologías como videovigilancia, además de capacitación y construcción de cuarteles.
El ejecutivo destacó que la entidad ha tenido continuidad en todos los proyectos pese a los recortes presupuestales que se han tenido y los que aún están por llegar.
Hablo de la economía y esfuerzos que permitió la adquisición de libros y materiales de los que dijo: “si sirven como herramienta y protegen nuestra juventud”.
Lee la nota completa aquí: https://saltillodigital.com/2023/09/07/en-este-sexenio-han-invertido-2-mil-700-mdp-en-seguridad/




