La banda de “Las Goteras” estarían en la mira de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y es que el empresario Iñigo Arenas Saiz, presuntamente pudo haber sido su víctima el fin de semana pasado cuando acudió a dos centros nocturnos, uno de ellos en la colonia capitalina de Polanco y el otro en el municipio de Naucalpan.
A través de las redes sociales uno de los socios del “Club República” ubicado en la prestigiosa avenida Presidente Masaryk, en Polanco, compartió el momento en que supuestamente personal de seguridad desalojó al empresario y posteriormente la alcaldía Miguel Hidalgo señaló que este caminó al cruce de la avenida Emilio Castelar y calle Lafontaine para comer tacos.
Ahí Arena Saiz solicitó un taxi por aplicación que lo trasladó al bar “Black Royce” localizado sobre Periférico Norte, en el municipio mexiquense de Naucalpan, así lo confirmó una fuente cercana a la investigación.
Los empleados lo dejaron ingresar sin problema, aunque el reloj ya casi marcaba las 4:00 de la mañana y el horario de operación había “finalizado” a las 2:00 AM.
Lee la nota completa aquí: https://naucalpandigital.com/2023/08/10/ligan-a-las-goteras-con-muerte-de-empresario-en-bar-black-royce/