El jefe de Gobierno, Martí Batres, aseguró que perseguirán a todo aquel que altere el orden o genere inseguridad en la Ciudad de México, tendrá que responder ante la autoridad.
“No vamos a aflojar ni un milímetro en la tarea que se ha realizado en materia de seguridad ciudadana a lo largo de estos últimos cuatro años y medio, y vamos a seguir en esa misma tónica, fuerte hasta el final”, expresó luego de entregar reconocimientos a policías de tránsito.
Aseguró que tienen toda la disponibilidad para trabajar con los líderes empresariales y con todos los sectores de la sociedad a fin de lograr conseguir una ciudad más segura. Esto proviene luego del asalto ocurrido a plena luz del día en la joyería Berger, en la plaza Antara,
Explicó que en la actualidad 281 tiendas de Walmart y de las plazas comerciales Delta, Lindavista, Tezontle, Reforma 222, Vía Vallejo, Las Antenas están conectadas al C5, esto facilita al tema de seguridad, por lo cual invitó a los demás centros a hacer lo propio.
Lee la nota completa aquí: https://cdmxdigital.com/2023/06/30/marti-batres-no-habra-tregua-para-quien-genere-inseguridad-en-cdmx/




