Un joven cometió un asalto a mano armada en Guadalajara, Jalisco. Pero no lo hizo solo, utilizó a un perro para poder llevarse el dinero de un establecimiento comercial, por lo que ahora el ladrón y su cómplice son buscados por las autoridades.
Cámaras de seguridad registran la llegada al mostrador de un sujeto que viste una playera y una gorra. El reloj de la grabación marca las 19:37 horas del domingo 06 de junio del presente año. “¿A cómo las aguas frescas?”; pregunta el protagonista del asalto mientras voltea hacia la calle para vigilar que no sea sorprendido por la policía de Guadalajara.
Mientras el empleado de la paletería ubicada en la colonia Polanco del municipio de Guadalajara ofrece la variedad de sabores de las aguas frescas, el ladrón elige un litro de horchata. Hasta ese instante, todo parecía ser una venta normal. No obstante, la escena cambia de inmediato y todo se convierte en un asalto con violencia, del cual, solo la cámara de seguridad fue testigo.
Lee la nota completa aquí: https://guadalajaradigital.mx/2023/06/10/perro-se-convierte-en-complice-de-un-asalto-con-violencia-en-guadalajara/




