El municipio de Nezahualcóyotl, a cargo de su presidente Adolfo Cerqueda Rebollo, niega categóricamente y se deslinda de los señalamientos de un supuesto boicot para la realización de un evento de la candidata Alejandra del Moral, y reafirma su convicción de respeto hacia cualquier organización política o ciudadana y de la autorización de espacios para dichos eventos, siempre y cuando se soliciten en tiempo y forma.
Quienes acusan de habérseles negado el espacio para la realización del evento, tienen integrantes de representación política en el Cabildo, mismos que tienen la posibilidad de hacer la petición de manera formal, así como lo han hecho para otros eventos con anterioridad.
Si el espacio está desocupado para la fecha solicitada, se les brinda sin excepción, pero si ya existía otra solicitud con anterioridad, por obviedad no se les concede. Es decir, si el espacio ya está ocupado, no se puede quitar a quienes lo reservaron antes, por respeto, evidentemente.
No es del interés de este municipio impedir o boicotear algún evento, sobre todo que quienes hacen esos falsos señalamientos, argumentan que se les había autorizado de palabra, cuando es sabido que estos permisos tienen un protocolo para evitar precisamente que se encimen eventos, ya sea políticos o ciudadanos.
Lee la nota completa aquí: https://nezahualcoyotldigital.com/2023/05/10/gobierno-de-neza-niega-supuesto-boicot-a-evento-de-alejandra-del-moral/