Abre FGE carpeta de investigación contra el ex gobernador de Tabasco, Arturo Núñez

0

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a una carpeta de investigación contra el ex gobernador Arturo Núñez Jiménez y del ex fiscal Fernando Valenzuela Pernas, luego de que el también ex gobernador Andrés Granier Melo presentó la denuncia en contra de los ex funcionarios ante la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad.

Este fin de semana en un video que circuló en las redes sociales Granier Melo informó que había presentado una denuncia en contra de Núñez y Valenzuela ante los daños que le causaron con la persecución política en su contra y que lo mantuvieron en prisión durante más de cinco años. Dijo que lo hizo para que se haga justicia.

El fiscal Nicolás Bautista Ovando confirmó la denuncia en entrevista con los medios y agregó que por la “secrecía” del proceso no puede dar a conocer mayores detalles sobre este caso.

Lee la nota completa aquí: https://villahermosadigital.com/2023/05/01/abre-fge-carpeta-de-investigacion-contra-el-ex-gobernador-de-tabasco-arturo-nunez/