El Club León hizo oficial la llegada de sus dos últimos refuerzos que le ayudarán a enfrentar el próximo torneo Clausura 2023.
A través de sus redes sociales, el León hizo oficial la contratación de Brian Rubio, proveniente del Mazatlán, y de Iván Moreno, que llega desde el Puebla.
Con 26 años cumplidos, Rubio es un delantero mexicano formado en Tigres, y aunque tuvo un breve paso por Toluca, su explosión no se dio sino hasta que salió de México para jugar en Costa Rica con el Herediano en 2019. Ahí tuvo su mejor temporada tras anotar nueve goles en 20 partidos.
Este gran rendimiento le valió para regresar a México con el FC Juárez para el Clausura 2020. Aunque en año y medio en la frontera, apenas pudo marcar tres goles. Finalmente pasó al Mazatlán como refuerzo para el Apertura 2021, donde se convirtió en pieza importante para el equipo al jugar 45 partidos en tres temporadas, marcando un total de cuatro goles en ese periodo.
Por su parte, Iván Moreno también es mexicano, tiene 24 años y se desempeña como extremo por derecha. Es canterano del América, aunque después pasó por el Zacatepec, Mazatlán y Puebla. En la Angelópolis jugó el último semestre bajo las órdenes de Nicolás Larcamón, quien ahora decidió traerlo a su nuevo proyecto en León. Sin embargo, a lo largo de toda su trayectoria profesional Moreno apenas marcó dos goles en su paso por Mazatlán.
Ahora, estos dos futbolistas esperan dar un salto de nivel como refuerzos del León. Esto al igual que Jesús ‘Canelo’ Angulo, volante ofensivo mexicano de 25 años que también se confirmó como refuerzo esmeralda proveniente de Chivas.