Dejan en libertad al queretano tras la audiencia en el estado de Coahuila

0

Después de 96 horas retenido en Coahuila, fue liberado Adolfo , el queretano que habría sido detenido el pasado domingo 14 de junio en la capital queretana por agentes de ambas Fiscalías al haber sido señalado como un presunto líder de una banda dedicada al robo a casas habitación en dicha entidad del norte del país, sin embargo quedó libre por falta de pruebas.

Se tuvo conocimiento que la Fiscalía de dicha entidad no pudo presentar los elementos suficientes para señalar algún tipo de responsabilidad por parte de Adolfo, al ser señalado como el presunto partícipe en un robo a una vivienda el 31 de mayo, cuando de manera coincidente Adolfo se encontraba de paso junto a su familia para realizar un viaje a Texas.

La familia de Adolfo logró reunir los datos de prueba como testimonios y grabaciones de las cámaras de videovigilancia de los lugares donde estuvieron el pasado 31 de mayo cuando se habría efectuado al mismo tiempo el robo a dos viviendas en los fraccionamientos San Alberto y Villa Natura, por lo que quedó demostrado que Adolfo no participó en estos atracos, a pesar que la Fiscalía de Coahuila presentó como evidencia un video de uno de los robos donde se aprecian las características físicas de uno de los tres implicados y que presuntamente la autoridad ministerial habría confundido con Adolfo.

Lee la nota completa aquí: https://queretarodigital.info/dejan-en-libertad-al-queretano-tras-la-audiencia-en-el-estado-de-coahuila/