CELAYA– La Tesorería Municipal puso en subasta pública dos lotes de automóviles de la administración. Venden vehículos que no sirven o que generan demasiados gastos en su mantenimiento.
De acuerdo con información proporcionada por la alcaldía de Celaya, se pusieron en venta 34 vehículos y 37 motocicletas.
La tesorera municipal, Lourdes Herrera, señaló que son dos lotes que se subastarán. El primero es de vehículos y la tarifa de arranque es de 1 millón 205 mil pesos y para las motos 118 mil 900 pesos.
Lee la nota completa aquí: https://celayadigital.com/2022/12/05/subastan-en-celaya-34-vehiculos-y-37-motocicletas/




