El gobernador Manolo Jiménez Salinas y el alcalde Javier Díaz González, llevaron a cabo el inicio del programa alimentario cuyo objetivo es asistir a la economía de miles de familias.
Serán más de 450 mil familias las beneficiadas en la entidad, pero sobre todo dirigido a las madres solteras, padres de familia, personas con alguna discapacidad y adultos mayores.
Son 150 millones de pesos, invertidos en este programa de huevo y leche que en Saltillo tendrá un alcance de 120 mil familias.
Para el gobernador, la realización de programas que aporten a la economía de las familias y generación de empleos es propiedad, sin dejar a un lado el tema de la seguridad.
Comentó que para este año, la estrategia del programa “Mejora”, comprende el diseño de programas que apoyan a las mujeres que por alguna circunstancia tienen bajo su cuidado a algún familiar y por ende es poco el tiempo para trabajar.
Reiteró que en seguridad su gobierno no bajará la guardia y que no se permitirá el cobro de “cuotas” o “derecho de piso”. Así mismo, que los actores políticos involucrados en este tema mantienen la estrategia y compromiso por no permitir la incursión de grupos criminales.
Lee la nota completa aquí: https://torreondigital.com/2026/01/20/da-inicio-el-programa-alimentario-en-coahuila-para-beneficiar-a-mas-de-450-mil-familias/




