Detienen a tres extranjeros presuntos extorsionadores en Morelia

0

Elementos de seguridad federales y estatales detuvieron a tres extranjeros presuntamente vinculados a extorsiones en Morelia, Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dijo que los tres hombres, de nacionalidad extranjera, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

​Los hechos se registraron en la colonia Lomas de Morelia, donde se localizaron y detuvieron a dos colombianos y un venezolano.

Además, se les aseguraron bolsas con hierba seca, con características propias de la mariguana, y dos motocicletas con alteración en sus códigos de identificación.

De acuerdo con información preliminar, los detenidos estarían presuntamente relacionados con actividades de extorsión. Las indagatorias continúan a través de las autoridades correspondientes, quienes habrán de resolver su situación jurídica.

Lee la nota completa aquí: https://moreliadigital.mx/detienen-a-tres-extranjeros-presuntos-extorsionadores-en-morelia/